cuadson-gs gestion de la seguridad logo

Gestión de la Seguridad

Cuadson-CC es la herramienta del Director de Seguridad. Permite registrar todo lo que ocurre en la instalación y explotar esa información para obtener datos objetivos que permitan evaluar y ponderar los riesgos, establecer nuevas medidas de seguridad y cuantificar su eficacia.

Entre en el ciclo de mejora contínua de la seguridad en su instalación. Extensible a otras áreas de la actividad como mantenimiento y servicios auxiliares.

softwareseguridad movil y escritorio cuadson-gs

Entorno Web

Accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora. No es necesario instalar nada en su ordenador. Disponible también para Smartphones y Tablets (iOS y Android)

Medios Humanos

Información profesional sobre el equipo de seguridad. Formación, méritos, capacidades para el desarrollo del trabajo.

Recursos Materiales

Inventario de los medios materiales y su estado (revisiones, averías, etc). Gestión de avisos e incidencias sobre los elementos de seguridad.

Gestión de Incidencias

Registre todo lo que ocurra en su instalación. Defina sus tipos de incidencia, establezca protocolos de actuación y realice su seguimiento de principio a fin.

Análisis de la información

Obtención de informes y estadísticas comparativas en tiempo real. Ayuda permanente para el estudio, búsqueda e implantación de soluciones para la mejora continua de su instalación.

Automatismos de comunicación

Notificaciones automáticas en tiempo real. Establezca el personal que debe ser notificado ante la aparación de cualquier incidencia, por tipo, por familia o por gravedad.

Perfiles de Usuario

Configure sus perfiles de usuario y comparta sus expedientes, documentos y agenda con desee.

Módulos adicionales

Módulos funcionales adicionales y complementarios para la gestión de llaves, incidencias en vehículos, elevadoras, control de acceso, autorizaciones, compactadoras, teléfonos de interés, salto de alarmas, etc.

Adaptable a sus necesidades

100% personalizable para adaptarse a las características de su instalación. Posibilidad de creación de nuevos módulos. Existen dos versiones especializadas para Centros Comerciales y Hospitales.
Obtén más información a cerca del producto
premio mejor producto de seguridad de 2015 revista Seguritecnia

Premiado como mejor producto de seguridad de 2015 por la revista Seguritecnia

© 2020 – Milson Ingeniería S.L.

With ♥ by Thankium